Archivo

Archive for octubre 6, 2008

Geek Fest 2.0 mañana en la UNEVE

octubre 6, 2008 Deja un comentario

El día de mañana estaré dando una platica sobre XNA, en donde abordare principalmente el conectividad, donde daremos un ejemplo de que es lo que necesitamos hacer y tomar en cuenta para que nuestro juego pueda jugarse en línea, estaré colgando mañana por la tarde las pptx’s  y las demos, aquí les dejo la agenda por si alguien quiere ir:

image

Nos vemos mañana en Ecatepec 😀

Etiquetas de Technorati: ,,,

Descargas de código de Silverlight disponibles en VB y C#

octubre 6, 2008 Deja un comentario

Una buena noticia, el equipo de Silverlight pone a nuestra disposición todas las descargas de código en C# y Visual Basic, así que los invito a que revisen este material y vean como va este producto 😀

Url: http://silverlight.net/learn/videocat.aspx?cat=2

Categorías: .NET

Cosas curiosas de las nueva Versión del Messenger

octubre 6, 2008 Deja un comentario

Iniciando la semana, después de un desgastante fin, me he puesto a revisar que hay de nuevo con la nueva versión de Windows Live Messenger, y vaya que me he encontrado con unas cuantas cosas un tanto curiosos, que me han mandado muchas ideas a la cabeza, pero vaya iniciemos…

1.- La primera es que ahora puedes poner cualquier imagen de fondo en el Messenger, como un Wallpaper, y cada que un contacto tuyo inicie una conversación el puede ver que imagen tienes en tu Messenger, bastante interesante, que se quede la configuración, no creen?. Esto se ve más o menos así

image

2.- Después me di cuanta, de que ya solo existen 4 estados para el Messenger, que son:

  • Disponible
  • No Disponible
  • Ausente
  • No Conectado
  • image

    3.-Pero lo que si me llamo mucho la opción de iniciar sesión desde equipos diferentes. Así como lo escuchan, puedo estar conectado en mi lap, y en una PC home al mismo tiempo, y además los mensajes que reciba llegaran a los dos equipos, no me creen?

    image

    Aquí se aprecia la configuración para que esto se pueda hacer, que para llegar aquí damos clic en Herramientas->Opciones->Iniciar Sesión.

    Bueno pues luego de que vi esto dije: Vamos a ver si es cierto, y que es lo que podemos hacer, es decir estoy haciendo Testing de Windows Live Messenger. Así que inicio sesión desde otra maquina y me manda el siguiente mensaje:

    imageVaya pues a mi me dio curiosidad es saber si me podía escribir :P, si que pasa si me agrego en la misma cuenta y me escribo de un equipo a otro (Muchos de ustedes dirán, a quien se le ocurre escribirse a si mismo, es inútil, y estoy de acuerdo, pero como todo producto de Software, tenemos hacer hasta las pruebas más tontas, para ver que no tenga errores). Bueno, pues lo hice me agregue y me di cuenta que al agregarme, ya no tengo la opción de ponerle un sobre nombre a mi contacto :S

     image Como se pueden dar cuenta, aparezco como no conectado, me dice que estoy en dos equipos, luego de esto intente escribirme un mensaje, descubrí que no lo puedo hacer, ya que al dar doble clic solo puedo mandar un correo, pero no un mensaje instantáneo.

    4.- Por ultimo y eso con aun muchas cosas por probar, como el hecho de poner de diferentes tamaños, las fotos de tus contactos y las novedades, la parte de favoritos y otras cosas. Les puedo comentar que en mi primera impresión me agrada la imagen del Messenger, como el hecho de que cuando ponemos un mensaje con una dirección URL, los contactos lo pueden ver directamente y al dar clic abre IE y muestra la página, en la versión anterior teníamos que copiar y pegar :S

    Creo que eso es todo para esta primera revisión rápida de Windows Live Messenger, la próxima vez hablare de que es lo nuevo que podemos programar o desarrollar para esta nueva versión, parece que se vienen cosas muy interesantes 😀

    nota: sino tienen la nueva versión, y solo quieren instalar el Messenger aquí la URL  de la descarga: http://download.live.com/

    Etiquetas de Technorati: ,
    Categorías: Betas, live, Messenger