Inicio > Errores, Tips, Visual Studio, Visual Studio 2008 > [Tips] The breakpoint will nor currently be hit. No symbols have been loaded fot this document

[Tips] The breakpoint will nor currently be hit. No symbols have been loaded fot this document

Buenas,

Aquí platicándoles lo que me paso con Visual Studio, que no podía debuguear. Les platico mi escenario tengo una aplicación Web de WCF, ahí tengo un Web Services el cual quiero debuguear, este ya está publicado por lo que intento hacer el atacch de IIS y no me permite, me muestra el siguiente mensaje en el breakpoint.

image

Para solucionarlo solo verifique que mi sitio dentro del IIS estuviera en el Application Pool en classic.

image

Y luego reinicie mi IIS desde línea de comandos con la instrucción iisreset, y listo ya todo funcionó correctamente.😀

En otra ocasión les platico como hacer el attach, que es muy útil cuando tenemos un servicio publicado y queremos hacer debug😀

Technorati Tags: ,,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

