Inicio > blog, Blogs > [off-topic] My Content Pipeline a la baja xD

[off-topic] My Content Pipeline a la baja xD

Buenas,

Por cuestiones de trabajo, y falta de tiempo para postear he dejado colgado un poco este espacio. Esto se ve reflejado en las estadísticas de visitas del blog chequen.

image

En lo que va del año el índice más alto se registró el 19 de este mes, con solo 224 visitas, cuando he llegado a tener más de mil por día :S, viendo esto me he decidido a postear nuevamente para poder seguir apoyando a todas aquellas personas que al igual que yo están aprendiendo.

Saludos.

Categorías:blog, Blogs
  1. abril 23, 2010 a las 1:41 pm

    ES MUY INTERESANTE TU BLOG, LO VISITO A MENUDO, OJALA QUE SUBAS EL NUMERO DE VISITAS.

    PD: YO ME ALEGRO CUANDO EN MI BLOG AL DIA LO VISITAN 40 PERSONAS PERO BUENO ES LO QUE HAY.

    SALUDOS

  1. No trackbacks yet.

Responder

