Inicio > IE, IE8, Tips > [IE8] Asegúrate de que tus sitios Web sean Compatibles con IE8

[IE8] Asegúrate de que tus sitios Web sean Compatibles con IE8

Buenas,

En esta semana me he encontrado con este detalle en el desarrollo de un sitio para la empresa en donde trabajo, así que me puse a investigar un poco y me he encontrado con una serie de recursos muy interesantes para asegurarnos que nuestros sitios sean compatibles con la ultima versión de IE.

El más completo de este recurso es el que enlazo a continuación:

http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/956197

El cual se titula:

Es posible que algunos sitios web no se muestren o funcionen correctamente en Windows Internet Explorer 8

Espero que si tiene algunos problemas, revisen este articulo y salgan de problemas.

Etiquetas de Technorati: ,
Categorías:IE, IE8, Tips
  1. septiembre 21, 2009 a las 4:11 pm

    Estimados usuarios, visitantes y gente de BlogIT Team, nos vemos forzados a dar a conocer públicamente nuestro desacuerdo con el sistema de votaciones, hemos estado analizando posible fraude en los votos.
    Nuestras sospechas tienen varios fundamentos que vamos a comentar a continuación, nuestro blog participa en la categoría “Clientes de Windows” resulta que han sucedido cosas “Muy raras y Obvias” esta ultima semana…
    Nuestro blog competidor mas cercano http://asteroide23.blogspot.com lo hemos seguido muy de cerca y resulta muy llamativo en como se dieron las votaciones.
    Se supone que las votaciones deben darse de manera gradual y paulatinamente durante el transcurso de un día, lo raro es que todas se producían entre las 02.00 am y 05.00 am (Horario Buenos Aires) una atras de la otra, era increíble pulsar f5 y ver como aumentaban.
    Otra cosa que hemos discutido con nuestro equipo es que en ese periodo también aumentaban las nuestras y en las estadísticas del hosting nuestro no aparecían rastros de trafico como para tantas votaciones.
    Pensamos que nos inflaron también con votos hechos con cuentas de e-mail falsas por si lo descalifican a ellos también se llevan a otros concursantes, ya que hubo un largo periodo para recibir votos y este blog http://asteroide23.blogspot.com recibió mas de 120 votos en solo 3 horas, el día viernes ¿No es sospechoso? Otros datos importantes, tiene solo 3 seguidores y no esta muy bien posicionando en google, ¿Como le hicieron acaparan así los votos tan rápido?
    Rogamos e imploramos que se apliquen los controles pertinentes, que se analice a full, verifiquen las cuentas y las IP de procedencia de los votos y se tome la mejor decisión posible. Confiamos en la profesionalidad de todos ustedes.
    No nos importa quedar afuera del concurso pero tampoco vamos a permitir que se pisotee a la gente y todos los demás concursantes, es un atropello a la confianza y a los valores éticos.
    Quedando a la espera de la mejor decisión que puedan llegar a tomar.
    El equipo de Windows Beta!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: