Inicio > IE, IE8, Tips > [IE8] Múltiples sesiones en un mismo sitio, gracias IE8

[IE8] Múltiples sesiones en un mismo sitio, gracias IE8

Seguramente muchas veces hemos querido hacer esto, no lo nieguen, pero estoy seguro que muchos no lo pudieron hacer, pero gracias a una de las nuevas características de IE, esto es posible. Esto es gracias a la posibilidad de crear una nueva sesión, que básicamente nos crear un nuevo conjunto de cookies que no interviene con las de otra sesión, recuerden que en las cookies se guarda las sesiones, como hacemos esto:

image

Del menú Archivo seleccionar Nueva seion y listo, se abre una nueva sesión de nuestro internet explorer, en donde podemos loguearnos con otro usuario, muy útil para la fase de pruebas de nuestros sitios😛

Etiquetas de Technorati: ,
Categorías:IE, IE8, Tips
  1. sr_tj
    septiembre 3, 2009 a las 2:17 am

    hola!!
    tengo una pregunta, pero no es para este articulo, sino para un articulo que escribiste en el 2008 que se trata de usar office 2007 en c# pero con webBrowser,

    https://mspnor.wordpress.com/2008/09/26/cargar-archivos-de-office-2007-en-un-formulario-de-windows-en-c/

    eso me sale de maravilla, mi pregunta es si existe una manera de poder sacar la cantidad de paginas que contiene el archivo de word,

    yo se ke esto no tiene nada que ver con este articulo, pero como es un articulo ya de hace un ano, pues creo ke si comento en aquel articulo a lo mejor no tengo una respuesta… bueno espero me puedas contestar gracias!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

