Inicio > IE, IE8 > [IE8] Nuevos Tutoriales para Desarrolladores

[IE8] Nuevos Tutoriales para Desarrolladores

Como desarrollador, no puedo negar que en el desarrollo web tenemos que lidiar con la estandarización, sobre todo con las hojas de estilos (CSS), y ahora con el nuevo IE8 al menos yo tengo algunas diferencias con estos  entre un explorador y otro, bueno a lo que voy, recientemente se ha publicado una serie de tutoriales en la página de MSDN aun lo estoy revisando, ya que precisamente estoy iniciando con el desarrollo de un nuevo sistema, que ya les platicare después lo que vaya aprendiendo.

Por el momento me es grato compartir con ustedes esta información, y aquí la tienen:

Herramientas de desarrollo para IE8

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/dd565622(VS.85).aspx

Categorías:IE, IE8
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

