Inicio > IE, IE8, JQuery, Tips > [IE8] No es problema de IE8 ni de JQuery

[IE8] No es problema de IE8 ni de JQuery

Bien el día de ayer escribir este post en donde comente un detalle que tenia con IE8 aquí el post https://mspnor.wordpress.com/2009/07/16/ie8-problemas-con-jquery/, argumentando que el código no funcionaba en IE8, bueno el problema no es de Internet Explorer 8 ni de JQuery, fue mío por no leer y no entender del todo el código :S, bueno el problema lo resolví solo modificando una línea de código que fue esta:

Código original:

$(".filtrar tr:hidden").show(); 

Código modificado:

$(".filtrar tr").show();

Con esto solucione el problema que me pasaba con Internet Explorer 8 y el backspace en cuando no activa baba el modo de compatibilidad. Escribo esto por si alguien hace uso de este código y tiene el mismo problema.

Saludos.

Etiquetas de Technorati: ,
Categorías:IE, IE8, JQuery, Tips
  1. julio 17, 2009 a las 6:23 pm

    Curiosamente a mi me funciona de las dos formas con IE8, pero😉 quien sabe…

    MUCHAS GRACIAS NOR me quitaste unas hr’s de trabajo de encima

  2. julio 17, 2009 a las 6:33 pm

    Que tal Chicles,

    pues lo que me ocurria, es que sin la compatibilidad al precionar el backspace no me mostraba los registros que coninciden, es decir al ir borrando y pues así es como lo soluciones. Ahora mi problema es que cuando págino en mi grid no sirve porque mi javascript lo registro en el load de mi master page y el grid esta en un updatepanel :S, hoy batallo con esto si ecuentro como solucionarlo seguro lo coloco en el post😛

    Saludos!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

