Inicio > IE, IE8, Tips > [IE8] Restaurar sesión anterior en Internet Explorer 8

[IE8] Restaurar sesión anterior en Internet Explorer 8

Esta es una característica nueva en Internet Explorer 8, ya que en versiones pasadas esto no se podía hacer, y creo que el equipo de IE8 aserto con esta característica, la verdad es que como buen desarrollador (xD) uso mucho Mozilla e IE en mi maquina casi siempre al mismo tiempo, uso uno para ver, buscar o escribir en la Web y otro para hacer pruebas, o viceversa. Pero bueno no les voy  a hablar de lo que hago sino de lo que hace IE8.

Bueno aquí el como restaurar la sesión anterior de IE8, cuando abrimos IE8 por lo regular inicia con nuestra página de inicio, y para poder ver la sesión anterior debemos ir a la Barra de herramientas->Restaurar sesión anterior y listo:

image

y listo con esto restauramos la ultima sesión que ocupamos, aunque no del todo bien, porque tengo que decir que no me agrada que te cargue la página de inicio, cosa de Mozilla no hace y es más rápido, porque en IE8 arranca la home page y luego tienes que ir a restaurar y no te cierra la página de inicio :S, creo que esto hace que consuma más memoria en nuestra maquina, pero bueno espero que para la próxima sea automático o se pueda configurar desde las opciones de internet o algo así.

Bueno espero que les sea de utilidad y recuerden votar por el blog😀

Saludos!!

Etiquetas de Technorati: ,,
Categorías:IE, IE8, Tips
  1. Gabriel Espinosa
    junio 19, 2009 a las 12:28 pm

    Hola,

    Respecto a tu sugerencia de como restaurar la sesión anterior, hay otra manera de hacerlo sin regresar al inicio: Abres el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en la sección de Aplicaciones, finalizas la tarea correspondiente a la página del IE8 (si es que tienes abiertas varias) donde quieres hacer la restauración o solucionar algún problema de la página en cuestión y cuando reinicializa el IE8, te da la opción de recuperar la sesión anterior o ir a la página de inicio.

    Saludos

    • junio 19, 2009 a las 2:33 pm

      Que tal Gabriel,

      El de método que describes es total mente cierto, pero no crees que es muy molesto tener que abrir el administrador de tareas cada vez que quieras hacer esto, ademas debes tener configurado las propiedades de IE para que te pregunte, es una opción que habilitas. Dicha opción es la de preguntar antes de cerrar todas las pestañas. El post comenta una de las nuevas características de IE8, es decir esto no era posible en versiones anteriores.

      De cualquier manera muchas gracias por la aportación, y gracias por escribir.

      Saludos!!

      • Sophy
        julio 2, 2009 a las 5:34 pm

        Norber,

        Yo creo que a lo que se refiere el comentario de utilizar (Ctrl+Alt+Supr) es cuando tuviste algun problema con alguna pestaña, situación que ahora se presenta con más frecuencia en IE 8. Cuando sucede eso el metodo que se describe al inicio de esete blog no funciona. Entonces en esos casos (Ctrl+Alt+Supr) sí es efectivo, para solucionar el problema.

        Saludos

      • julio 2, 2009 a las 7:22 pm

        Shopy,

        Ahh vale, estoy de acuerdo. Si ese es el caso, puede que tengas razón, aunque la verda no me ha pasado que se quede atorado el IE 8 en una sola pestaña, si te sucede esto frecuente mente prueba con utilziar (Ctrl + W) que sirver para cerrar solo la pestaña en la que estas y me dices como te funciona. Ya colocare un post con los hotkeys de IE 8.

        Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: