Inicio > Ejemplos, Visual Studio 2008 > [VS 2008] Error extraño al desinstalar componentes

[VS 2008] Error extraño al desinstalar componentes

Bien hace un buen rato que me estoy peleando con la versión Team Suite de VS 2008 en español, y me he decidido a desinstalar por completo esta versión, y mientras desinstalaba me eh topado con este error:

image

Lo que pasa es que siempre que desinstalo o instalando alguno producto que tenga que ver con tecnologías MS uso Snagit para poder capturar las pantallas y no perder tiempo, pero creo que esta ves tengo que cerrarlo para que no me marque otro error xD

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

