Inicio > Errores, Visual Basic :NET, Visual Studio, Visual Studio Express > [VS – 2005] Pero… que le paso a mi VS

[VS – 2005] Pero… que le paso a mi VS

Después de un buen fin de semana (y me refiero a cosas personales) el día de hoy me dispongo a trabajar (Si aunque no lo crean a trabajar, tengo que trabajar) y como todos los lunes, llego al trabajo, prendo mi maquina, ya saben ejecuto el Messenger, Windows Live Mail, Outlook (por el correo de la empresa) música, checo mis mensajes y me preparo, ya saben a trabajar con Visual Studio (aun con la 2005). Bien hasta aquí todo normal…

Parte de mi trabajo de hoy es hacer una clase sencilla que me permita cargar unos archivos SWF para una aplicación, y pues bien, ya casi estaba terminada mi clase ya con propiedades, constructor y todo el show, me hacia falta declara un método para cargarlos y cuando me dispongo a realizarlo me topo con esto:

image

La verdad es que no se a que se debe que no me muestre los iconos, con colores y descripción, estas son de las cosas curiosas que me han pasado con VS, algunos otros errores extraños. Hace algún tiempo leí en http://geeks.ms un post sobre los errores extraños en VS y por eso es que se me ocurrió colocar este post, por si a alguien le ocurre algo similar que nos lo comparta y ya iremos haciendo una colección de todo lo extraño que pasa con VS.

Espero sus contribuciones.

Saludos.

Etiquetas de Technorati: ,
  1. abril 18, 2009 a las 7:40 am

    Supongo reiniciaste la pc y se soluciono el problema ¿no? . Cosas de Windows.. jaja😉 error raro!

  2. abril 18, 2009 a las 1:13 pm

    no amigo darckchicles,

    el problema era con VS, que me hacia falta una referencia para el COM que carga los SWF y por eso no me mostraba bien el asistente.

  1. No trackbacks yet.

Responder

