Inicio > Betas, IE, IE8 > [IE8] Mi primer contacto ya con la versión RC1

[IE8] Mi primer contacto ya con la versión RC1

Seguramente ya hace un buen rato que saben que Microsoft estaba cocinando un nuevo Explorador, desde sus primeras versiones Beta leí varios post sobre como va este nuevo Explorador Web. No me había atrevido a instalarlo porque mi experiencia con las versiones Beta nunca han sido buenas, por lo regular los instalo hasta el RC1 y como ya se lanzo la versión RC1 de IE8 pues aquí les cuento como me va. (Además de que mi perspectiva de las versiones Beta esta cambiando gracias a Windows 7 que lo instale y me agrado bastante).

Primero nos vamos a la página esa que dice Windows Internet Explorer 8 Candidato para versión comercial 1 para Windows Vista y Windows Server 2008 para descargarlo. Voy a ser un poco muy explicito sobre lo que hice😛. Como todo buen programa de Microsoft nos manda un mensaje para prevenir que guardemos los archivos y cerremos todos los programas por si ocurre un error (que esto casi no pasa :P).

I1

Ya saben aquí viene la opción de Siguiente en donde nos manda a la siguiente Formulario con este aspecto.

I2

Seguramente en esta parte la mayoría de los usuarios nunca se detienen más de un minuto, lo que indica que no leen los términos de la licencia (les recomiendo que le echen un vistazo, aunque sea Express).  Bueno luego de leer detalladamente estos términos y Aceptarlos tenemos esto:

I3

Sobre las actualizaciones, creo que la imagen lo dice todo, ya casi para terminar tenemos el Form que se muestra mientras descarga, instala y configura el nuevo Explorador de Microsoft.

I4 Esta parte me recuerda mucho a la instalación de Vista, Windows 7 y de Live, pero bueno aquí se tarda uno 5 minutos o menor, tengo que decir que este tiempo se reduce mucho a comparación de cuando instalamos IE7 podía ir a prepararme unas sincronizadas y regresar a tiempo.

i5Hasta el momento todo normal, nada nuevo solo el tiempo de instalación y actualización es mucho menor. Mi primera impresión buen a decir verdad. Entonces reinicia la PC, inicia y lo primero que hago es abrir claro IE. Aquí es donde me encuentro con un mensaje un poco extraño ya que se supone acabo de Instalar y Actualizar y el mensaje es el siguiente:

errorIE8Que como pueden observar me pide que actualice de nuevo, es decir; tengo que actualizar una actualización o algo así😛. Bien al parecer se trata de un error de complemento con una barra de herramientas, las indicaciones dicen que abra IE8 y presione F12, lo hice y parece que todo va bien. Luego configuro IE8 que deje todo tal y como estaba en IE7. Bueno hasta aquí lo de la instalación y el extraño mensaje de actualización. Lo seguiré probando y les platico como va.

Descarga:

Internet Explorer 8 RC1 para Windows XP.

Internet Explorer 8 RC1 para Windows Vista y Windows Server 2008 64 bit Edition

Etiquetas de Technorati: ,,
Categorías:Betas, IE, IE8
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

