Inicio > .NET > Amigos y conocidos, lo que no es un Informático

Amigos y conocidos, lo que no es un Informático

Me he encontrado un video que va mucho con la realidad, me identifico bastante y al verlo pasan por mi mente las caras de muchos amigos y conocidos, que piensan que podemos resolver todo tipo de problemas que se vienen con las computadoras, que subestiman nuestro conocimiento preguntando cosas como: ¿Por qué no se conecta el Ares?, ¿Por qué el internet esta muy lento?, ¿Por qué se reinicia mi computadora? o cosa que me pasa mucho sobre todo por el Messenger ¿Cómo le hago para poner un video de youtube en una presentación de PowerPoint :S? y lo que es peor las personas que estudian Ingeniería en computación, en sistemas o informática, me preguntan cosas como: ¿Qué antivirus instalo? o ¿Por qué no puedo instalar un .exe en MAC?. Para no hacer esto tan largo aquí un video.

Aunque un poco manchado con el IE Explorer, y algunos programas de MS, pero estoy muy de acuerdo con lo que dice, así que aquí lo dejo y espero sus comentarios

Categorías:.NET
  1. David
    enero 22, 2009 a las 4:11 pm

    La neta es la verdad amigo!! y pués no por hacernos menos a lo que realiza un infórmatica este tipo de instalaciones son automaticas y te dice que pasos siguen, y si no puedes realizar lo que dice el programa de intalacíón de plano si eres muy @!#$#$%#”$%@
    Saludos !!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

