Inicio > ETC LATAM, General > ETC 2008 – Competencia en México

ETC 2008 – Competencia en México

Buen día,

Hace aproximadamente 2 meses que me encuentro trabajando en ETC LATAM, en el área de desarrollo y la verdad es que estoy muy contento, independientemente del trabajo, que de eso no quiero hablar :P(la verdad es que estoy aprendiendo mucho), sino de la gente que en este tiempo he conocido, amigos como Ivan, Richard, Billy, vid,Ninfa, Ivonne, Adri, Ariel, JC. Pero como dice el nombre de esta entrada del blog es para compartir con ustedes un muy buen video que realizo mi amigo Richar para la empresa con motivo de una competencia nacional (no entrare en detalles). Los invito a revisar el video y a que dejen cometarios.

El talento existe, no creen?. Así que si acostumbran a leer este blog espero sus criticas sobre este video. Seguramente estaré escribiendo más sobre este tipo de asuntos referentes a lo que hacen mis amigos, así que esperen muy buen material.

Saludos!!

Categorías:ETC LATAM, General
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

