Inicio > live, office, Office 14, Office 2007, Windows, Windows 7, Windows Live, windows mobile, Windows Vista, Windows XP > Servicios Live para el Consumidor – PDC 2008

Servicios Live para el Consumidor – PDC 2008

Así es amigos, dentro del PDC 2008 (Professional Developers Conference) están dando mucho de que hablar y mucho de que postear, al igual que muchas ganas de probar nuevos productos, SO, Azule, etc. y claro desarrollar con estas nuevas tecnologías. En este evento claro que hay personas con las que puedo platicar y precisamente es nuestro amigo Rubén Mugártegui quien ha proporcionado información que se esta dando allá.

image

Esta vez, toca el turno para hablar de los Servicios Live, entre ellos lo que esta en versión Beta, que se trata de un servicio que permite sincronizar documentos, medios, archivos y datos de aplicaciones a través de múltiples PCs y dispositivos, y está disponible como una prueba piloto abierta en la página http://www.mesh.com para Windows XP, Windows Vista, Mac OS X y Windows Mobile.

diagram_top

A continuación un fragmento de lo que nos cuenta Rubén sobre los Servicios Live para el consumidor.

Durante PDC Microsoft demostró varias capacidades de la plataforma Live Services, incluyendo la forma en que los desarrolladores pueden crear aplicaciones y ofrecer experiencias integrales que se pueden extender a más de 400 millones de usuarios de los servicios Windows Live de la compañía, tales como Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger. Microsoft también enfatizó que su plataforma Live Services es el medio por el cual productos como Windows Live, Office Live y Xbox LIVE brindan experiencias que abarcan más allá del nivel de una sola PC, dispositivo móvil o la Web, y que estas mismas capacidades ahora están disponibles para desarrolladores a través de su plataforma Live Services.

“Sin duda estamos en un gran momento de innovaciones tecnológicas para el futuro, software como Windows 7 y servicios Live para el consumidor representarán la nueva era digital, para la cual debemos prepararnos. Hoy tenemos Windows Vista, un sistema operativo mejorado que permite crear aplicaciones con una experiencia muy rica para el usuario y mejora la productividad tanto para el escritorio como para Internet y va preparando el camino para una futura adopción del sistema operativo, que está en etapa de desarrollo, ya que fue diseñado bajo la misma plataforma de Windows Vista, lo cual hará mucho más fácil la transición” comentó Lozada.

      La experiencia del usuario final es el principal foco en el desarrollo de aplicaciones altamente interactivas para Windows XP y Windows Vista y permite a los usuarios finales aprovechar estas aplicaciones en cualquier dispositivo que sea de uso común en su vida diaria. Falta ver que viene con Windows 7 (del que ya hablaremos en otro post).

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: