Inicio > office, Office 14, Office 2007, OOXML, PDC 2008 > Office 14 = Office Web Applications

Office 14 = Office Web Applications

Siguiendo con todas estas ola de nuevas tecnologías que se estás mostrando en estos momentos en el PDC 2008 en los Ángeles, toca el turno de Office, y si bien es un tema bastante interesante en lo personas, ya que últimamente (2 semanas más o menos), que me estoy peleando un objetos de Office (Word, Power Point, Excel), para manipulación de eventos, validaciones, etc.. Al momento de enterarme de lo que viene con Office 14, se me ha dibujado una sonrisa en el rostro😀, y esto por todo lo que les ofrecerá tanto a usuarios como a desarrolladores.

La idea principal de Microsoft Office Web Applications va más allá de un fácil manejo sobre los tipos de documentos Office (Word, Power Point, Excel y OneNote), sino que se trata de la visualización, edición y colaboración entre las 3 grandes plataformas con las que convivimos día a día que son, la PC, los móviles y la Internet.

Una característica importante de esto es que Web Applications tendrán características multiplataforma, de manera que podremos trabajar con nuestros documentos desde Internet Explorer, Firefox o Safari. Por supuesto, por debajo vamos a tener una plataforma de sincronización perfecta que nos permitirá trabajar con nuestros documentos en los tres entornos comentados, sin pérdida de datos y con actualización instantánea de datos.

Aquí unas imágenes de lo que al parecer es un archivo de Office que se muestra en los Exploradores IE y Firefox.

191-thumb192-thumb

Si bien esto lo podemos lograr hoy en día modificando algunos registros como para poder ver documentos de Office en el IE7 como se muestra a continuación:

image

Será fantástico ver como es el funcionamiento, y el rendimiento. Me intriga saber muchas cosas sobre lo que se podrá hacer. Por el momento a esperar que nuevas noticias nos tienen los señores que están presentando el PDC 2008.

Etiquetas de Technorati: ,,,,
  1. ahg
    mayo 27, 2010 a las 9:19 pm

    Hola.
    Tengo office 2010 Beta, VS 2005 Proffesional, Windows 7, Internet Explorer 8 y no logro hacer que un documento office abra embebido en el internet explorer.

    Saludos
    AHG

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: