Inicio > Betas, live, Messenger, Windows Live > Windows Live se actualiza (Write, Messenger, Mail, etc.) – Instala las nuevas versiones

Windows Live se actualiza (Write, Messenger, Mail, etc.) – Instala las nuevas versiones

Hace un par de días, se lanzaron las nuevas versiones de los servicios de Windows Live, entres los servicios que les menciono están: Live Mail, Live Photo Gallery, Movie Maker (nuevo en la familia), Live Write, Toolbar, Family Safety y Outlook Connector (también nuevo).

Seguro que de todos estos, todos o la gran mayoría usan Windows Live Messenger, que para esta versión viene con un nuevo look, que no se ve nada mal.

messenger

 

Que a primera vista trae unas nuevas características, como en la parte de abajo muestra algunas novedades, como los cambios de estados de los usuarios, así como quien ha cambiado de imagen y la muestra. Del mismo modo se agrega una parte de Favoritos, para agregar a los usuarios con los que chateas más.

Ahora los contactos están marcados con un color, según su estado en el messenger, la verdad a mi me gusta esta nueva versión, pero los invito a que lo descarguen y revisen.

 

Por otro lado esta una producto que en lo personal uso casi igual que el Messenger y Windows Live (de esté hablare un poco más en otro post), y me refiero a Windows Live Write. Este es uno de mis favoritos, la verdad que resulta muy practico postear desde esta herramienta, y que mejor manera de mostrarles esto que usando la recursividad😛

livewrite

Espero que se animen a usar toda esta gama de productos que nos facilitan la manera de trabajar con internet e interactuar con otros usuarios. Por ahora para terminar este post, una pequeña reseña de lo que tienen que hacer para checar estas versiones Beta

Primero vamos a la página de descargas de Windows Live  http://download.live.com/

image

Aceptamos los términos de uso, al hacer clic en descargar y nos muestra esta página de bienvenida.

image

Después nos muestra otra ventana  en donde nos dice que es lo que queremos instalar, y de la misma manera si tienen estos productos ya instalados nos dice que se actualizaran.

image

 

Muy amable Windows Live,  nos dice que antes de la instalación guardemos todo lo que tengamos en estos productos antes de continuar.

image

Paso siguiente es la descarga e instalación de todos los componentes, de la misma forma que el install pasado de estos productos solo descargamos un ejecutable que pesa menos de un MB, ya en el transcurso de la instalación se descargan los otros y se instalan, esta instalación lleva un poco más de 20 min.

image

Luego viene una parte de configuración antes de terminar la instalación, en donde nos da a elegir si participar en el programa de mejoramiento de estos productos, y si seleccionamos a live search como buscador predeterminado. etc.

image

Ya por ultimo, y como les dije, Windows Live siempre muy educado, nos da la bienvenida😛

image

Listo!!. podemos usar sin más problemas nuestros productos instalados🙂

nota: Para los usuarios del Messenger que creo que son muchos, y que tengan instalado Messenger Plus o Messenger Discovery como complemente, será necesario desinstalarlos ya que les causara un error y no dejara que abran el messenger.

Categorías:Betas, live, Messenger, Windows Live
  1. septiembre 25, 2008 a las 8:00 am

    =) hey! lo lei primero en http://softmetal.wordpress.com/ pero le echaste galleta al post, =D ahora me dieron ganas de bajarme Windows Live Write😉.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: