Inicio > silverlight, User Experience, UX, Visual Studio, Visual Studio 2008, Visual Studio Express, Web 2.0 > Visual Studio 2008 SP1 y Silverlight tools

Visual Studio 2008 SP1 y Silverlight tools

Hace unos días, se libero el Service Pack 1 de Visual Studio, aparte de corregir algunos errores, es SP con algo de valor, trayendo algunas nuevas funcionalidades para WPF.

Con la liberación de este SP1, el equipo de Silverlight no se quedo a tras, y esto porque también actualizaron sus herramientas para Silverlight 2 Beta 2, ya que son necesarios para poder correr nuestros proyectos de Silverlight 2, es decir; al instalar el SP1 para VS 2008 es necesario actualizar las herramientas para Silverlight, ya que si no lo hacemos, los proyectos no funcionaran correctamente.

untitled  untitledVS

Por eso es necesario reparar esto con las nuevas herramientas actualizadas de Silverlight, esto puede servir para la versión RTM del VS 2008, pero no para las versiones Beta, entonces lo que necesitamos es instalar lo siguiente:

 

Es importante que primero instalen el SP1 del Visual Studio 2008 y posteriormente el tools refresh de Silverlight 2 Beta 2. Y a seguir desarrollando la nueva generación de la Web.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: