Inicio > Student Clubs > Bienvenido a Student Clubs!!

Bienvenido a Student Clubs!!

!cid_image003_png@01C8FB55

Hace ya casi tres o cuatro años, la verdad no lo recuerdo con exactitud, en donde escuche hablar de algo que hoy llega a su fin, las Células Académicas y en un principio no toma gran interés por esto, tal vez porque no alcanzaba a ver todos los beneficios que este programa me brindaba en ese momento.

Poco después, me integre por fin a aquel grupo, en donde participe como coordinador de eventos,para nuestra célula académica llamada Jaguares.net, aquí es en donde inicie a ver todos lo beneficios de pertenecer a este tipo de programas que Microsoft nos brinda, como estudiantes. Y es el día de hoy en donde quedan atrás las Células Académicas, para darle paso a un nuevo proyecto llamado Student Clubs, que se podría decir que es la versión 2.0 de células académicas, solo que esto inicia desde cero. Si, se eliminan todas las células existentes, y los Clubs, se tendrán que crear desde cero.

¿Qué son los Student Clubs?

Un Student Club es una comunidad de estudio formado por Alumnos  Profesores, unidos por el objetivo común de desarrollar, aprender y potenciar sus carreras de una manera eficaz y divertida. Estos grupos, reciben apoyo directo de Microsoft a través de recursos de  de autoestudio y materiales tanto digitales así como libros, software, y otros beneficios.

A grandes rasgos, esto es de lo que se trata Student Clubs. Para iniciar tu Student Club deberás contactar a Ivette Pérez Coordinadora de Programas Académicos Microsoft en: academic_cells@hotmail.com y enviar copia a: rmugar@microsoft.com .

Recibirás un formato de requisitos y registro para poder dar inicio en el programa. para más información del programa puedes escribir a academic_cells@hotmail.com o aquí en el blog.

¡¡¡No esperes más Únete al Equipo!!!

Etiquetas de Technorati: ,
Categorías:Student Clubs
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: