Inicio > Games, movil, windows mobile > Juega y diviertete con tu Moto Q

Juega y diviertete con tu Moto Q

Si tienes un Moto Q y no te gustan los juegos que vienen en el, te tengo una opción en la que podrás jugar los juegos de NES en unos cuantos pasos. bien necesitamos bajar una dll, y una aplicación .exe para poder jugarlos, así como unos cuantos juegos para probarlo.

bien, iniciamos.

Tenemos que descargar estos dos archivos:

tgfdllsp43e.zip: anonymous_ftp…gfdllsp43e.zip

PocketNesterPlus.cab: http://cid-4c4c81f348b07461.skydrive.live.com/self.aspx/Public/PocketNesterPlus.zip

El primero lo descomprimimos y pasamos a nuestro SD del Moto Q, lo instalamos y luego reiniciamos el SmarthPhone. Hacemos los mismo con el PocketNesterPlus.cab, damos click en PocketNesterPlus.exe y configuramos más o menos así:

  • click Options > Preferences y después click eb “Associate .NES files” y click en “ok”
  • click Options > Display seleccionar “Landscape Left” y click en “ok”
  • click Options > Controllers y configuramos nuestros controles como más nos
  • click File > exit

acomode.

En nuestra tarjeta creamos una carpeta para colocar nuestros juegos, los cuales podemos descargar de ak: http://retronesx.iespana.es/nes/nes.htm

y por ultimo solo ejecutamos alguno de los que descargamos, y listo podemos jugar un poco con nuestro Moto Q, espero que les ayude y aquí un vídeo para que vean que si funciona🙂

Nota: tenia pensado mostrarles un video con mi propio moto Q para que observaran que funciona, pero da la situación que hace una semana me lo han robado :S, pero es un hecho de que esto funciona, espero comentarios de quienes lo chequen, no me digan que no les entusiasma jugar Super Mario Bros 3🙂.

Etiquetas de Technorati: ,,,

Categorías:Games, movil, windows mobile
  1. Richard
    septiembre 16, 2008 a las 12:39 am

    Amigo se me ve de lado en mi moto Q..! =( corren los juegos pero no se ve derecho..! se ve de lado

    • elias
      mayo 15, 2009 a las 1:56 am

      hola fijate que tambien tengo un motoq y descargue los archivos asi como unos juegos pero no puedo jugar no se como configurar los botones y no me deja jugar me podrias ayudar diciendome como gracias

    • Stanley
      enero 20, 2010 a las 5:59 pm

      solo ponelo donde dice portrail y en lugar de darle para abajo dale para adelante entonces te cambia a landscape

  2. septiembre 16, 2008 a las 4:33 pm

    que tal Richard!

    necesitas configurar el display, esta en opciones, ahi le configuras la posicion en horizontal, para que se vea bien, revisalo😀

  3. estev
    septiembre 22, 2008 a las 11:14 pm

    mandame bien el archivo no lo pude bajar este anonymous_ftp…gfdllsp43e.zip

  4. estev
    septiembre 22, 2008 a las 11:15 pm

    mi mail es raziel8126@hotmail.com para que me envies este archivo y lo que tengas para el motorola q gracias

  5. septiembre 23, 2008 a las 2:37 am

    ya esta amigo estev, ya lo mande seguro ya esta en tu bandeja de entrada,
    ya revise el link y no da mas problema espero averte ayudado.

  6. funker
    octubre 5, 2008 a las 6:19 pm

    Gracias funciono de maravilla

  7. EDUARDO
    octubre 11, 2008 a las 1:27 am

    PARCE POR FAVOR NO SE COMO CONFIGURAR LA PANTALLA PARA PODER JUGAR.

  8. octubre 11, 2008 a las 8:53 pm

    que tal Eduardo,

    tienes que configurar el display, que esta en la parte de opciones para poder jugar, recuerda que tienes que configurarlo de maner horzontal para que se vea bien, y que no presiones la tecla que configuraste como menu o start, porque te saca del juego.

    Saludos!!!

  9. Nimrod
    octubre 22, 2008 a las 7:59 pm

    Probado y dando el OK…
    esta de lujo (toy dandome guerra con Kirby)
    Saludos😉

  10. marcelo
    noviembre 4, 2008 a las 11:42 pm

    hola hace 3 dias me compre el fono me funciono pero no puedo configurar los botones y ya hice lo click Options > Controllers y configuramos nuestros controles como más nos.saludos marcelobando22@hotmail.es

  11. noviembre 5, 2008 a las 2:32 pm

    que tal marcelo,

    debe de funcionar, así, eso fue lo que hice y funciona de maravilla.

    click Options > Controllers y configuramos nuestros controles como más nos acomode

    puedes seleccionar que el enter se al start, las flechas y todo eso, te das cuenta que lo que se coloca en los cuadros son muneros en hexadecimal que representan cada una de las teclas, revisale y recuerda reiniciar el moto Q, o la aplicación vale!!

    Saludos!!!

  12. heckt
    noviembre 13, 2008 a las 1:56 am

    amigo el PocketNesterPlus no me sale como archivo .cab =oS me falta ese por instalar… podrias enviarmelo a mi correo. johnnybravo1253@hotmail.com te lo agradeceria en el almaaaa… porfa!

  13. Apolo
    noviembre 16, 2008 a las 10:01 pm

    Buenas …Excelente tema no sabia que podia jugar con mi moto q jejeje ..PERO Amigo tuve un problema con el poketNesterplus no aparece el installer podrias enviarmelo a mi correo , te estare agradecido.. bigpipe8@hotmal.com

  14. Apolo
    noviembre 16, 2008 a las 10:15 pm

    NORBER!!!!!!!! JAJAJA JA quiero jugar con el moto Q toy fiebruo jajja enviame el PoketNester queno me aparece el installer . Gracias

  15. noviembre 18, 2008 a las 4:42 pm

    que tal Apolo,

    solucionado el problema, ya esta correcto el link y puedes descargarlo para jugarlo.

    Saludos!

  16. JEAN
    noviembre 18, 2008 a las 10:36 pm

    MUY BUENO MAN PERO TENGO PROBLEMA CON LAS TECLAS NO LAS SE CONFIGURAR HICE LO QUE LE DIJISTE A UNO DE LOS MUCHACHOS Y NADA ME PODRIAS EXPLICAR BIEN O ENVIARME UN CORREO EXPLICANDOME TODO ESTE ES MI CORREO CYBERMUSIC15@HOTMAIL.COM

  17. noviembre 18, 2008 a las 10:44 pm

    que tal Jean,

    hace un rato que perdi el Moto Q, (como lo dice el post), pero si mal no recuerdo, das click Options > Controllers te aparecen los posibles botones, por ejem A, B, hacia arriba, abajo, izq, etc en frente tiene un cuadro que marca unos numeros con Hexadecimal ( 0x00012) algo ási entonces te posicioneas sobre dicho cuadro y presionas la tecla del Moto Q con la que lo quieres manipular. Por ejemplo, te posicionas en el cuadro frente a la letra A y presionas el enter del moto Q y entonces el A será el enterm, y así con todos los demas, espero que te sirva amigo.

    Si llego a tener un otro Moto Q xD, colocare un video con los pasos.

    Saludos!!!

  18. jean
    noviembre 19, 2008 a las 5:42 pm

    gracias man ahora si funciona muy bueno …… pero una pregunta solo hay para nintendo noy de otros videos juegos como N64 algo si gracias

  19. noviembre 19, 2008 a las 5:45 pm

    que tal Jean,

    hasta el momento me parece que no, tal vez en la nueva versión de windows mobile se podran soportar los emuladores, pero almenos por el momento no.
    Ya veremos desupués

    Saludos!

  20. jean
    noviembre 20, 2008 a las 5:20 pm

    man mira he estado averiguando y si hay emuladores pocketsnes , pocket n64 pero no se en donde encontrarlo de todas manera trata de averiguar tu por otro lado pero si los hay no se si serviran con el wm5 cual quier cosa te escrbo y te aviso man gracias

  21. carlos parra
    enero 23, 2009 a las 7:09 am

    pana exelente pagina.!! primera vez q me funciona n juego ..!! grax aki esta mi correo carlos20211@hotmail,com a ver q juegos tienes

  22. carlos parra
    enero 23, 2009 a las 11:55 pm

    pana pasame juegos a mi correo

  23. jakusi cuak
    enero 26, 2009 a las 6:53 pm

    Hola =D necesito saber si sirve para HTC excalibur =) grax

  24. jakusi cuak
    enero 26, 2009 a las 6:54 pm

    pasame lqa respuesta al mail isuk.fruit@hotmail.com =) grax

  25. diogmar
    febrero 2, 2009 a las 1:39 pm

    pana quiciera saber si se le puede descargar video streaming al moto q para ver tv en vivo que llamo a mmi operadora y me dice q para ver tv en vivo tengo q tener video streaming gracias man respondeme en cuanto puedas… sevencros@hotmail.com por el fastidio q te pueda ocacionar te mando una targeta telefonoca graciax men

  26. diogmar
    febrero 2, 2009 a las 1:40 pm

    04147311771

  27. Franco
    febrero 22, 2009 a las 1:40 am

    hola como estas? mira te explico. hice todo los pasos y todo me salio bien excepto una sola cosa. cuando yo quiero configurar los controles no me deja. pongo asi. la letra e para que valla para arriba. la letra x para que valla para abajo, la letra s para que valla para la izquierda y la letra f para la derecha. pero no me funcionan asi. si podes contestame a mi mail. thecapo001@hotmail.com. gracias

  28. santiago
    marzo 6, 2009 a las 9:56 pm

    Que tal amigo, ya puse los archivos pero al abrir los juegos se ve de lado y no se como configurarlo para que se vea normal. A parte no se como empezar los juegos porque no le puedo poner star. Te dejo mi correo para ver si me puedes ayudar: scaf250786@hotmail.com

  29. henry
    marzo 23, 2009 a las 3:36 am

    En el menu display no se puede seleccionar la opcion horizontal
    como agoooooooooooooooo

    • marzo 24, 2009 a las 10:16 pm

      Que tal amigo,

      ami me pasaba los mismo, hace mucho que no uso un MotoQ, pero para seleccionar es con los botones amigo, buscale creo que en los comentarios de este post, ya habia escrito esto, revisa.

      Saludos!!!

  30. marzo 27, 2009 a las 5:07 am

    Gracias por ese proceso tan explicado,.,., solo quero que me ayudes en algo,,,, me puedes dar copia de como tu tienes configurados los botones en tu moto Q… es q por mas que intento configurarlos no me quedan de la mejor manera,,, gracias.,

  31. german
    abril 20, 2009 a las 9:02 pm

    mi hermano mandame por favor el programita PocketNesterPlus que no se me lee por favor te lo agradezco

  32. german
    abril 20, 2009 a las 9:05 pm

    compadre no puedo abrir nada mandame por favor a mi coreo los pasos a seguir y los programas que hacen que funcionen ya estoy aburrido de los juegos que trae el tlf por favor

  33. german
    abril 21, 2009 a las 7:55 pm

    hola amigo los archivos no se me instalan en el moto q mandamelos por favor a vasquezger@gmail.com te lo agradecere es que estoy aburrido de los juegos que trajo por favor respondeme a mi correo

  34. fredd
    mayo 11, 2009 a las 7:49 pm

    hola necesito ayuda con la configuracion del teclado😦 lo acomodo a mi gusto y nunca queda como yo lo puse o no funcionan las teclas q colo plx respuesta rapida gracias y q buen aporte !!

  35. ernie
    junio 1, 2009 a las 2:09 am

    hola k tal estaba chekeando el post, t ngo un moto q pero instalo el pocknester y cuando kiero abrir los rooms m sale un mensaje de error que no puede encontar el archivo tgetfile.dll…porfa ayudenme a poder instalarle el emulador..mi correo andrejovi_14@hotmail.com

  36. ernie
    junio 1, 2009 a las 2:22 am

    sorry molestar denuevo..logre encontrar el archivo k flataba..el problema e sk no se puede configurar el video…no se puede picar las opciones de horizontal y tampoco el teclado..gracias por ayudar..andrejovi_14@hotmail.com

    • junio 1, 2009 a las 3:23 pm

      Amigo,

      revisa los primeros comentarios de este post, ahi se idica como configurar los botones y el video, desgraciadamente hace mucho que no tengo el Moto Q pero yo realice la condiguración como lo indique en los primeros comentarios.

      Saludos1

  37. Inumatrix
    junio 6, 2009 a las 2:12 am

    Que ondas!

    Intente hacer lo que decis pero el archivo PocketNesterPlus no trae el .CAB

    Enviame los dos archivos al correo porfa! por si las dudas

    inumatrix@yahoo.com

    Gracias

  38. jhon
    junio 23, 2009 a las 2:12 am

    me podrian decir por que al intalar en mi motoQ el juego de mario, cuando configuro el display no me da opciones solo marca la primera y en juego de ve de cabeza

  39. jorge
    agosto 11, 2009 a las 5:02 am

    ola oye instale el juego y todo funciona al a perfeccion, pero me sale de lado, dices q hay q darle landscape left, pero esta en la opcion “portrait” seleccionada, i no se puede seleccionar ninnguna de las de abajo, se pasa automaticamente a “keep backlight on”, no me deja seleccionar ninguna de las opciones del landscape…q hago?

  40. EZKEDHA
    septiembre 11, 2009 a las 9:06 pm

    de verdad muchas gracias!! estan muy buenos todos los juegos te felicito y agradesco tu atencion, ke estes muy bien!!!

  41. Jorge
    septiembre 14, 2009 a las 8:42 pm

    Hola amigo, ya hice todo lo ke dice y me sale un problema “al bajar el archivo no me sale cab me sale .exe
    y no se que hacer ya cargue los rooms y todo el programa jala como exe, pero no me permite guardar cambios de pantalla ni botones, y no carga los juegos, si abro el archovo .nes (osea ek room}) abre el juego pero no lo puedo jugar (por ke previamente no me guardo el cambio de teclas y diisplay Ayuda please Saludos P.d mi correo es jorgeluis_83@hotmail.com por si me kieres echar la mano

  42. ALEXIS
    octubre 21, 2009 a las 4:55 am

    HOLA AMIGO QUISIERA Q ME AYUDARAN TENGO 1 MOTO Q MOVISTAR EL PLATEADO Y MI HERMANO LO AGARRO Y NOSE Q LE HIZO Y AHORA LA PANTALLA ESTA VOLTEADA ALGUIEN QUE POR FAVOR ME AYUDE.

  43. Francisco
    diciembre 7, 2009 a las 5:19 am

    Me parece Genial esta pagina.
    pero una pregunta.
    Donde esta esa carpeta a la que llamas SD?
    mi moto Q no la tienes =(
    me ayudas?

    • Stanley
      enero 20, 2010 a las 5:37 pm

      sd es la tarjeta externa de almacenamiento pero podes hacerla en cuelquier carpeta

  44. Francisco
    diciembre 7, 2009 a las 6:01 am

    Disculpa por si aun atiendes a las preguntas.
    Mira logre instalar ambos programas en mi moto Q sin embargo, no puedo seleccionar la opcion “Landscape Left”.
    por otro lado selecciono “Associate .NES files” sin embargo al ingresar una vez mas a la opcion preferences esta opcion esta sin seleccionar =S
    puedes ayudarme?

  45. diciembre 27, 2009 a las 5:25 pm

    te felicito por que una buena pagina con explicaciones claras ademas te comento que compre un moto q pero creo me salio mal la bateria por que me dilata muy poco de ahi no tengo problema alguno gracias y feliciadad

  46. Stanley
    enero 20, 2010 a las 4:47 pm

    hey me aparece el emulador pero no puedo darle vueltaa a la pantalla solo aparece en portrail ni configurar los botones
    necesito ayuda

  47. Stanley
    enero 20, 2010 a las 5:05 pm

    necesito configurar la pantalla y los botones no he podido por favor ayudenme micorreo es elmerstanleyfrog@hotmail.com se los agradecere

  48. VICTOR
    mayo 6, 2010 a las 9:23 pm

    SI, YO YA PUEDO JUGAR PERO LA PANTALLA ESTA EN FORMA HORIZONTAL NO PUDE CONFIGURARLA EN VERTICAL, NO ME PERMITE HACERLO

  49. marco
    julio 15, 2010 a las 6:15 am

    felicidades por tus aportes norber, tengo el moto q ya descargue los arcivos, peo me dice que no puedo instalarlos por errores, el cel esta chido, pero llevo mas de 4 meses tratando de poner juegos y no he podido, ojala me puedas ayudar, y de paso haber si tienes el documents togo
    te dejo mi correo marcoa_a_f@yahoo.com.mx
    gracias

  50. cristian
    julio 23, 2010 a las 3:52 am

    q onda amigos io tambien tengo un motoq i nesecito juego si me pueden pasar algunos se los agradeseria aqui les dejo mi email criss_kuin@hotmail.com

  51. oscar
    noviembre 25, 2010 a las 12:59 am

    como bajo los dos programas para instalar los juego s

  52. oscar
    noviembre 25, 2010 a las 1:00 am

    por favor que alguien me ayude si me mandan los dos programas ami correo : oscarlove5@hotmail.com se agradeceria bastante grasias de ante mano

  53. Blanca
    diciembre 7, 2010 a las 2:20 am

    Porfis me podrias pasar el archivo PocketNesterPlus.cab, por que me aparece que no existe y no lo puedodo descargar al igual la pag. de los juegos, porfis necesito juegos

    gracias

    te dejo mi correo dimas19_88@live.co.uk

    bye

  54. miguel
    diciembre 10, 2010 a las 10:10 pm

    la verdad yo no sabia que con mi motoq podia aser tantas cosas yo descargue el programa pero no me d los juegos

  55. luis guevara
    enero 5, 2011 a las 9:34 pm

    que tal amigos!? ya me lo baje y corre de lujo el detalle es que la pagina donde estan los juegos no jala! quisiera sabes si alguien sabe de donde descargarlos! por que he buskado pero no se si todos los .nes son compatibles con esto o ke onda? gracias!

  56. luis guevara
    enero 5, 2011 a las 9:34 pm

    mi correo es! lamalafacha@hotmail.com si alguien sabe se los agradecere mucho!

  57. luis guevara
    enero 5, 2011 a las 9:48 pm

    tengo otra duda si alguien me puede hacer favor de aclarar! se supone ke este emlador correo cualqier juego con extension .nes? y cuales otras? no cambian por calidad de imagen por ejemplo? les agradesco mucho! suerte!

  58. Luis Iglesias
    abril 14, 2012 a las 4:28 pm

    Hey man tengo el problema de los controles yo los configuro pero la configuracion no me queda asi. otra cosa yo solo instale el archivo .cab y me funciono para que sirve el setup.exe ?

  59. mauricio
    mayo 3, 2012 a las 6:24 am

    no me deja descragra este doc. tgfdllsp43e.zip: anonymous_ftp…gfdllsp43e.zip. te agradecesria que me lo envies al correo skar6696@hotmail.com .. y todo lo que tengas para este motorola moto q gracias de nuevo!!

  1. marzo 10, 2012 a las 1:01 pm
  2. marzo 11, 2012 a las 6:16 am

Responder

