Inicio > Betas, C#, Games, Visual Studio 2008, Visual Studio Express, XNA, zune > [XNA] Listo para la descarga CTP de XNA Game Studio 3.0

[XNA] Listo para la descarga CTP de XNA Game Studio 3.0

Hace unos días se lanzo esta CTP de XNA Game Studio que la principal característica es dar el soporte al desarrollo de video juegos para la familia de dispositivos Zune. Esta característica nos da el acceso a la mayoría de de las funciones del API de XNA.

  cco_xna_ctp3_0_banner

Algo interesante de esta versión, es que requiere de la instalación de Visual Studio 2008 en cualquiera de sus versiones, obviamente con el soporte para Visual C# qué es el lenguaje con el que se desarrolla. Pueden practicar con Visual C# 2008 Express Edition.

Existen cosas importantes que debemos considerar para trabajar con esta CTP, que son las siguientes:

  • Visual Studio 2008 Standar Edition o superior (con soporte para el lenguaje C#) o C# Visual 2008 Express son necesarios para instalar y ejecutar la CTP de XNA Game Studio 3.0.
  • No es necesario desinstalar Visual Studio 2005 o XNA Game Studio 2.0, ya que estos productos pueden funcionar a la par con Visual Studio 2008 y XNA Game Studio 3.0.
  • Esta versión CTP de XNA Game Studio no permite el desarrollo de juegos para Xbox 360, solo es compatible para Windows y Zune. Si quieren desarrollar e implementar Juegos para su Xbox 360, se debe continuar usando la versión 2.0 de XNA Game Studio por el momento.
  • Esta CTP no funciona aún en sistemas de 64 bits, este soporte se le dará en la versión RTM.

Pues bien si quieren hacer pruebas y revisar que trae de nuevo esta versión, está disponible  a través del sitio de XNA Creators Club (http://creators.xna.com), en donde encontrarán toda la información.

Descarga: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=DF4AF56A-58A7-474C-BFD0-7CF8ED3036A3&displaylang=en

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: