Inicio > Tips, Vista, Windows Vista > [Tips-Vista] Deshabilitar Seguridad en Windows Vista Home

[Tips-Vista] Deshabilitar Seguridad en Windows Vista Home

Esto, es algo que tengo que hacer cada que me toca dar un taller de SQL Server, ya que como saben no puedo ejecutar SQL, sino es con permisos de administrador, es más no se puede instalar SQL Management Studio, y ya antes escribí el articulo de Deshabilitar Seguridad en Windows Vista, pero resulta que las propiedades ahí descritas no se encuentran en las versiones de Windows Vista Home, así que aquí el como hacerlo.

1.- Damos clic en Inicio. en el buscador escribimos cuentas, y damos clic en cuentas de usuario, y tenemos esta pantalla.

image

2.- Damos clic en Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, aquí nos da la opción de desactivar, así que lo hacemos y damos clic en Aceptar

cuentas2

3.-Ahora solo nos queda reiniciar la máquina y listo, ya podemos trabajar con SQL o solo acceder a propiedades de nuestro sistema, sin el incomodo foco de autorización de Administrador😀

NOTA: de sobra sabemos que el deshabilitar nos deja de alguna manera vulnerables a software mal intencionado, por lo que recomiendo que sean precavidos a la hora de visitar ciertos sitos en Internet y el ejecutar ciertas aplicaciones. Así que ya es responsabilidad de ustedes, no del SO jeje.

Categorías:Tips, Vista, Windows Vista
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: