Inicio > C#, Visual Studio, Visual Studio 2008, Visual Studio Express > El poder de Visual C# Express

El poder de Visual C# Express

Muchas veces compañeros de la escuela y gente que conozco me pide siempre que quiere que le preste, o que le diga en donde conseguir la versión Professional, o mínimo la Estandar del Visual Studio 2005, incluso ahora pasa lo mismo con el nuevo Visual Studio 2008. Le quitan mucho merito a las versiones Express, que en realidad son muy buenas, no sé porque le hacen el feo, además de que son gratis, pueden hacer cosas muy interesantes, de verdad!!

Como la aplicación que realizo la NASA con esta herramienta con demuestra que no es necesario usar la herramienta más poderosa, si no saber hacer las cosas. Como lo comenta Luís Franco en si blog, “Con esto podemos comprobar que en ocasiones, usando correctamente la materia gris no es necesario usar las herramientas más poderosas (y esto no pasa habitualmente, ya que normalmente tendemos a usar la máxima de “burro grande, ande o no ande”).”

Esto es muy cierto y para muestra de ello aquí una aplicacioncita que hicieron la gentita de la NASA con C# Express, aquí el video y el link para que le den una revisadita.

http://www.worldwindcentral.com/wiki/Main_page

Así que ya saben a usar las versiones Express que en realidad son muy buenas, aquí el link de descarga de todas ellas. y como dato ya saben que en las nuevas versiones del Visual Studio 2008, también pueden bajar las imágenes ISO (que detalle).

Visual Studio 2005 Express Edition

Visual Studio 2008 Express Edition

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: