Inicio > Vista, Windows > Testeando SP1 RC de Windows Vista

Testeando SP1 RC de Windows Vista

Así es desde hace ya unos días que instale el Service Pack 1 de Windows Vista en mi lap, y la verdad que me ha funcionado muy bien, la máquina está más rápida. Una de las finalidades de este Service Pack 1 es que mejora el rendimiento de del Shell del escritorio.

ServicePack1

Ahora que instale la versión RC de este SP1 pude percatarme en la instalación que estas actualizaciones se dividen en tres categorías que son:

  • Mejoras en la calidad, incluidas todas las actualizaciones previamente publicadas, que afrontan la confiabilidad, seguridad y el rendimiento.
  • Mejoras a la experiencia de administración, incluyendo BitLockerTM de unidad de cifrado (BDE).
  • Compatibilidad con emergente de hardware y los estándares, como una interfaz de firmware extensible (EFI) y una tabla de asignación extendido de archivos (exFAT).

Este Service Pack 1 de Windows Vista es específico de la plataforma. Cada plataforma (x 86 o x 64) requiere un paquete independiente. Sobre la parte de seguridad de este SP1 podemos decir que mejora BitLocker de unidad de cifrado (BDE) para ofrecer un método de autenticación con varios factores adicionales que combina una clave protegida por el módulo de plataforma de confianza (TPM) con una clave de inicio almacenada en un dispositivo de almacenamiento USB y un número generado por el usuario de identificación personal (PIN).

Pues bien seguiré probando este SP1y como dato que observe también es que cuando hacemos la desfragmentación  de nuestras unidades ahora nos permite escoger entre ellas.

                 desfragmentar

 

Obviamente existen mucho más cosas que bien con esta actualización que son muy interesantes, lo mismo que importantes para mejorar el rendimiento de el Sistemas Operativo. por el momento pues seguiré probando con buen beta tester, y si quieren saber más sobre esto aquí la documentación que ya se lanzo hace días sobre Windows Service Pack 1.

Pueden acceder a la descarga de este documento (Windows Vista Service Pack 1 Beta Overview) donde lo tienen en formato PDF y en formato XPS.

Categorías:Vista, Windows
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: