Inicio > live > Windows Live Account – Abrir varios corres hotmail a la vez

Windows Live Account – Abrir varios corres hotmail a la vez

Que tal, seguramente muchos de ustedes al igual que yo por diferentes causas tienen varias cuentas de correo, ya sea Windows Live ID, Hotmail, Messenger, etc. Y de igual manera me imagino que les es un problema cuando quieren revisar dichas cuentas, porque tenemos que iniciar sesión, cerrar sesión, esperar el request y el response de las páginas, todo un show, y esto genera pérdida de tiempo.

y otro es problema es cuando buscas información que está en una cuenta, u otra cosa y tienes que hacer este proceso varias veces, pero para solucionar eso existe algo que se llama Linked Windows Live IDs, el cual es un servicio que nos permite con un solo clic cambiar de cuenta Windows Live ID  a otra cuenta, así nos dejamos de preocupar de estar introduciendo la calve de nuestras cuentas.

Configurando Linked Windows Live IDs

– Iniciar sesión en la página Windows Live Account y nos mostrará el titulo “Vincular Windows Live ID” o “Windows Live ID vinculados”
– Luego hacer clic en “Manage your linked IDs” o “Administrar tus ID vinculados”
– Para finalizar hacer clic en “Vincular un Windows Live ID existente”. Ingresamos los datos que nos piden, la contraseña de la cuenta actual, el correo a vincular y su respectiva clave y clic en “Vincular

liveaccount

Podemos ingresar todos los correos Windows Live Hotmail o cualquier correo vinculado a una cuenta Windows Live ID . Así el proceso de cambiar de cuenta es más rápido, espero que les sirva.

Categorías:live
  1. Sally
    agosto 28, 2008 a las 6:16 pm

    Lo que no comprendi es lo de que tenga que cambiar algo para que todos mis contactos de msn no vean mis fotos. Yo las tengo pero solamente para algunos y me dice que a partir de octubre todos podrán ver. Sabés explicarme de qué se trata y si puedo hacer con que no ocurra eso? Gracias!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: