Microsoft Popfly

¿Qué es Microsoft Popfly?small-logo

Micrsoft Popfly es la manera divertida y fácil de crear mashups, gadgets, y paginas Web. Para la creación de estos componentes Popfly hace uso de herramientas de desarrollo como Silverlight, la cual intenta expandirse dentro de la red.

Podemos construir una Home Page.  para visualizar cualquier tema, por ejemplo deportes (fútbol)  y elegir  sobre 150 diversos temas, de 10 estilos, y de 30 temas únicos del color para un diseño visual único. De esta manera podemos agregar fácilmente cosas como fotos,  una alimentación de RSS, vídeo del equipo de los juegos anteriores, hacer uso de los mapas con direcciones a las localizaciones del juego y más, todos esto sin necesidad de escribir código.

   pagetheme_192homepage_192 soccer_192

Entre otras cosas podemos mezclar fotos y vídeos. Con Microsoft Popfly podemos hacer que una aplicación se vea bonita para: Windows Live Spaces, Facebook o encajar un podcast o a un vídeo que recibe los vídeos del Soapbox o YouTube y lo comparte en su perfil de Facebook, página del Windows Live Spaces, o cualquiera Web page.

livespaces_192video_192halo_192

Como saben ya hace algunos días esta herramienta dejo de ser beta, y ahora esta liberada así que no esperen más y chéquenla, de verdad que es interesante, además de divertida.

URL:http://www.popfly.ms

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: