Inicio > live > Live Call y Live Search para moviles

Live Call y Live Search para moviles

  • Live Search para Windows Mobile con entrada vocal a Live Search actualizado para Windows Mobile 5.0 y 6.0 estará disponible para la transferencia directa, ahora incluye precios de entrada vocal (beta), de la gasolina, y horas de operación para los negocios. El servicio puede también utilizar datos del sistema de navegación mundial (GPS) en los teléfonos GPS-permitidos para proporcionar la búsqueda local localización-enterada para los clientes.
  • Live Search 411:   Convertido en común con Tellme, adquirido por Microsoft a principios del año, un nuevo número gratis estará disponible para cualquier persona usando cualquier clase de teléfono tener acceso a la energía de Live Search. Marque simplemente 1-800-CALL-411 y diga la ciudad y el estado, después pida el negocio o la categoría del negocio oír una lista de opciones. Diga  “conécteme,” para conectar inmediatamente con el negocio, o si usa un teléfono celular, que pida un mensaje de texto, y un acoplamiento a un mapa del negocio será enviado a su teléfono.

                    1untitled

  • Live Search para BlackBerry.  Live Search para BlackBerry está en beta. Es un nuevo ofrecimiento diseñado para el hardware y la interacción únicos de OS 4.0.2 de Blackberry o de teléfonos posteriores, y los clientes con los teléfonos GPS-permitidos pueden utilizar conocimiento de la localización para realzar sus búsquedas
  • Categorías:live
    1. Aún no hay comentarios.
    1. No trackbacks yet.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: