Inicio > live > Juega mientras chateas!!

Juega mientras chateas!!

Ahora puedes jugar con tus contactos de Messenger o practicar contra el ordenador y así conseguir ser el mejor, el más rápido el re de las búsquedas. Existen tres juegos aquí una pequeña descripción de los tres.

El Duelo

Demuestra a tus amigos que eres el mejor buscador de la web, y el más rápido en contestar todas las preguntas con la ayuda del buscador de Live.com

Con el Duelo podrás demostrar tus conocimientos sobre estos ámbitos de la cultura: Geografía, Actualidad, Cine, Televisión e Historia.

Este es el juego de preguntas y respuesta más divertida del Messenger ya está en versión web para que puedas jugar contra el ordenador.

ABCDario

Es un divertido juego en el que te enfrentarás a una batería de preguntas cuyas respuestas deben comenzar o contener una letra del abecedario previamente seleccionada.

la velocidad del juego es muy importante para este juego.

A lo largo de toda la partida, podrás recurrir a la ayuda del buscador de Live.com que aparecerá en la parte inferior de tu pantalla, para encontrar la solución.

Cineforum

¡Demuestra tus conocimientos del séptimo arte!

Compite contra tus amigos o contra el ordenador para ganar la preciada estatuilla, tienes que ser el más rápido en llegar arriba y conseguirla.

Como en los juegos anteriores se incluye el buscador de Live.com y algunas pistas para que des con la respuesta. ¡Anímate y pruébalo!

Pues estos son los famosos juegos de live, si pasas mucho tiempo en el messenger pues aquí una manera de hacer ese tiempo más divertido, si quieres jugar aquí esta la dirección para que juegues. URL: http://vivelive.com/juegos/

                           vivelive.jpg

Categorías:live
  1. Liliana
    septiembre 17, 2007 a las 6:02 am

    Buen día Nor !!!
    ¿Tú que opinas acerca de los juegos? El que más me agradó de estos 3 juegos fué: “El Duelo”, el de “ABCDario” está muy difícil para mí jeje, y finalmente el de “Cineforum” no me gustó nadita, porque para qué rayos me sirve saber quién le cosió el vestido a la ganadora del Oscar en 2001???.

    A ver que día checamos uno en línea (a excepción de “Cineforum”), si quieres, claro.

  2. septiembre 17, 2007 a las 4:44 pm

    hola lili!!
    va, me late, a mí tambien el que me gusto más es el del duelo, pero vemos en la noche que onda vale, ya me voy a la escuela, nos vemos.
    besos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: