Inicio > Games, Hardware > Mouse para videojuegos – SideWinder

Mouse para videojuegos – SideWinder

sidewinder1.jpg

Hace algunos días Microsoft anuncio el lanzamiento de un nuevo ratón, pero no es cualquier ratón, si no que es un nuevo tipo de mouse diseñado especialmente para videojuegos de computadora al cual se le a bautizado con el nombre de “SiderWinder Mouse“.

Este ratón cuenta con una serie de opciones que podemos personalizar, por ejemplo: podemos ajustar la sensibilidad del mismo (400, 800, o 2000 DPI), así como el peso del ratón, y que incluye una seria de pesos para alternarlo entre 5 y 30 gramos. Además de todo cuenta con tres características para cambiar el tipo de agarre, así como una rueda de scroll metálica y botones laterales, para mas detalles de hardware y características vista la el sitio oficial de SiderWinder Mouse.sidewinder

Este ratón fue creado para mejorar rapidez, confortabilidad y precisión en los movimientos que requieren los juegos. por este motivo ofrece la posibilidad de configurar sus cinco botones para lograr cerca de 5.000 personalizaciones. Además, cuenta con una pantalla de LCD, que permite visualizar el menú de ajustes personalizado para cada juego.

Las mala noticia es que para iniciar estará disponible en el mercado estadounidense a partir de octubre y su precio será aproximadamente de 80 dólares, lo que quiere decir que es probable que a México llegara el próximo año.

Categorías:Games, Hardware
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: