Inicio > Windows Home Server > ¿Quieres un Servidor en Casa?

¿Quieres un Servidor en Casa?

Parece ser que esto cada ves es más posible, imagina poder tener en casa un Servidor que te permita hacer respaldos diarios y automáticos, a través de la red, así como el acceso de datos y escritorios remotos, reportes centralizados acerca de las computadoras que necesitan parches y actualizaciones de antivirus, y la habilidad de buscar en los archivos respaldos de otras computadotas.

Pues en poco tiempo esto será posbile, por que el desarrollo de Windows Home Server de Microsoft ya ha sido terminado y ahora entra en la etapa de distribución. Home server estará disponible a finales de Septiembre o principiops de octubre.

Windows Home Server le permite asignarle un único nombre a su servidor facilitando la conexión remota. Al visitar los Dominios propios de Windows Live, podemos registrar de manera gratuita un nombre de dominio que le permita acceder su servidor con una dirección al estilo NombreServidor.homeserver.com, y por si esto fuera poco…

Como Microsoft está considerando poner a la venta el software de manera separada, Sus requerimientos son asombrosamente pocos: in procesador Pentium III de almenos 1GHz de velocidad, 512MB en memoria, un disco duro de al menos 80GB y acceso a red.

Chécalo, la verdad es que nose ve nada mal🙂

Categorías:Windows Home Server
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: