Inicio > live, Vista > Windows Mail!

Windows Mail!

windowsmail.jpg

Hablando un poco mas de lo que nos Permite hacer Windows Vista para poder comunicarnos, con amigos, familiares y colegas como lo hace al Área de Encuentro, hoy les hablare un poco de Windows Mail. Si deseas enviar y recibir correo electrónico, puedes usar Windows Mail, que está inlcuido en Windows Vista, La característica de búsqueda rápida de Windoews Mail incluye capacidades de Búsqueda dirigida que permiten buscar en todos los mensajes de correo electrónico.

Esto se me hace una excelente idea, además de muy efectiva, de esta manera no tenemos que perder tiempo en organizar los mensajes en carpetas para poder encontrarlos más adelante. Windows Mail se basa en Outlook Express, agregando diversas características nuevas y diseñadas para quela experiencia con el correo electónico sea más productiva y divertida, a la ves que le ayuda a reducir riesgos y molestias de correo electrónico no deseado y la suplantación de identidad (phishing).

winmail.jpg

Categorías:live, Vista
  1. Mario
    agosto 8, 2007 a las 7:14 pm

    Antes que nada saludos,
    Estoy manejando el Windiws Mail, y una de las principales caracteriscas que añoro con respecto a Outlook es que cuando escribo un contacto en la linea de “Para” solo se escribe la dirección de correo predeterminada, sin poder colocar otra dirección de dicho contacto. He tratado de configurar esta caracteristica pero aún no he podido.
    Te agradecería que me informaras si sabes cómo lograr que se puedan colocar varias direcciones de un mismo contacto.

  2. norber
    agosto 9, 2007 a las 4:32 am

    que onda mario!
    pues he estado buscando, y al parecer le he encontrado otras cosas que fallan en lugaar de mejoras, con respecto a lo que mencionas parece ser que no, solo fala esperar a que el SP1 de vista mejore estos detalles.
    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: